Ayuda ala niñez bolivianaygana un auto0 Km.  

Todas las niñas y niños en Bolivia merecen contar con el apoyo, amor y seguridad de un entorno que les garantice protección y les permita desarrollar su máximo potencial, desde el inicio de sus vidas. Sin embargo, esta no es la realidad de la mayoría de las niñas y niños en nuestro país, para miles de familias, es muy difícil brindar a sus hijas e hijos los cuidados necesarios para tener una infancia plena.

 

La pandemia causada por la COVID-19 empeoró la situación de las poblaciones más vulnerables, siendo la niñez el grupo más afectado por la interrupción de servicios esenciales y la entrega de insumos que garantizan sus derechos.

 

Desde el inicio de la emergencia UNICEF, trabaja sin descanso para darle continuidad a los servicios de salud, educación y protección. Todo esto es posible gracias a personas de gran corazón, comprometidas con cada niño y niña del país, es gracias a la donación mensual de nuestros héroes y heroínas que logramos llegar con ayuda a los lugares más alejados del país.

 

Por eso este año queremos recompensar la generosidad de cada nuevo donante mensual, y gracias a IMCRUZ, sortearemos un Suzuki Celerio (MC GL-Z 2022) entre las personas que se hagan donantes desde el 1 de junio hasta el día del evento de cierre de la campaña TIEMPO de ACTUAR.

 

Hacerte donante mensual es muy sencillo, solo tienes que seleccionar uno de nuestros canales, puedes llamar al 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 ó ingresar a www.unicef.org.bo.

 

La niñez te necesita ¡Es TIEMPO de ACTUAR!

 

¿Quiénes pueden participar del sorteo? 

Para participar del sorteo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser una persona natural mayor de 18 años.
  2. Afiliarte como donante mensual recurrente (Personas que realizan una donación a UNICEF mes a mes), haber aceptado ser donantes y firmar el formulario.
  3. Ingresarán al sorteo las personas que se hagan donantes desde el 1 de junio hasta 30 minutos antes de la fecha y hora en la que se realice el sorteo.
  4. Donantes antiguos de UNICEF que incrementen su donación mensual actual, entre el 1 de junio hasta 30 minutos antes de la fecha y hora en la que se realice el sorteo.

*No participan las personas que realicen un aporte único mediante depósito o transferencia a las cuentas de UNICEF durante el periodo de tiempo mencionado. 

*No podrán participar los empleados de UNICEF y RED UNO y sus familiares directos (cónyuges, padres, hijos y hermanos).

 

Los datos de los donantes que ingresen al concurso serán almacenados en un documento Excel a cargo de UNICEF bajo estrictos estándares de seguridad. A la base solo accederán el personal indicado y el Notario de Fe Pública.

 

Para el sorteo la base de datos será provista de manera impresa y digital por el personal de UNICEF al administrador de la tómbola digital. El Notario verificará la lista provista y acompañará la realización del sorteo asegurando su transparencia.

 

Sobre el sorteo

El sorteo del auto se realizará mediante tómbola digital, el 27 de junio de 2021 en el estudio 5 de la RED UNO ubicado en Av. Piraí 6to anillo y será transmitido en vivo por la señal nacional del canal y en las redes sociales de RED UNO y UNICEF. Se utilizará una tómbola digital en la que se ingresarán los datos de todos los donantes MENSUALES recurrentes, según lo especificado anteriormente.

 

La tómbola digital arrojará tres números al azar, el tercero será escogido como el ganador del automóvil que es el premio principal del sorteo.

 

El primer y segundo número recibirán un premio consuelo donado por nuestros auspiciadores que será anunciado durante la transmisión del programa.

 

Para preservar la confidencialidad de los datos personales de los ganadores (Primer, segundo y tercer número), durante el sorteo solo se revelará su número de cédula de identidad. Se leerán los números seleccionados en vivo y se realizará la llamada correspondiente a la persona ganadora del automóvil.

 

Sobre el premio principal

Consiste en un vehículo de IMCRUZ marca SUZUKI, modelo CELERIO MC GL-Z, color gris brillante metálico, año 2022. El ganador recibirá la siguiente documentación: factura del vehículo; copia legalizada de la Declaración Única de Importación DUI; copia de la planilla de gastos y de la factura de la agencia aduanera; carnet de propiedad; placas del vehículo; resolución de tránsito.

 

El vehículo será entregado en la ciudad de Santa Cruz al ganador, en presencia de personeros de IMCRUZ y de UNICEF. El lugar de la entrega del premio será comunicado mediante publicación en prensa y redes sociales luego de realizado el sorteo. La entrega del premio se realizará en presencia de Notario de Fe Pública el 5 de Julio de 2021.

 

En caso de no entregarse el auto en fecha acordada por motivos de fuerza mayor, IMCRUZ tendrá un plazo máximo de 2 semanas para su entrega, salvo que persistan las circunstancias que impidan su entrega.

 

Para recibir el premio, el ganador deberá presentar documento de identidad original vigente (cédula de identidad o pasaporte);haber cumplido con todos los requisitos y políticas de esta actividad de beneficencia; recoger el premio personalmente o a través de apoderado con poder notariado.

 

El ganador/a deberá realizar lo siguiente:

Presentar documento de identidad original vigente (cédula de identidad o pasaporte); haber cumplido con todos los requisitos y políticas de la presente actividad de beneficencia;  el acreedor del premio de la presente actividad de beneficencia deberá necesariamente recoger personalmente el mismo o a través de apoderado con poder notariado. En caso de que el ganador no haya retirado oportunamente el vehículo por razones ajenas a los organizadores, se efectuarán las siguientes gestiones:

  •           En caso de no recibir respuesta o aún habiendo recibido respuesta sin que el ganador se haya apersonado por la empresa a recogerlo dentro de los cinco días hábiles siguientes al día en que haya concluido la presente actividad de beneficencia, UNICEF procederá a publicar en el mismo periódico y página en la cual se efectuará la publicación de la presente actividad de beneficencia, el nombre del ganador con su nombre y su cédula de identidad, publicación que será emitida por espacio de 4 semanas (como mínimo una vez por semana) o hasta que el ganador se apersone a recabar su premio (lo que ocurra primero).
  •           Adicionalmente a lo expresado precedentemente, ante la inconcurrencia de la (s) persona (s) ganadora (s), UNICEF publicará en la secretaría de la administración la nómina de beneficiarios por el periodo de dos meses computable a partir del día siguiente a la fecha en que debía entregarse el vehículo al ganador.
  •           En caso excepcional que el ganador no dé respuesta o pueda retirar el premio se deberá efectuar un nuevo sorteo entre la misma base en un plazo máximo de 2 semanas.

Con tu apoyo y compromiso haremos que miles de niñas, niños y adolescentes recuperen la ilusión de un futuro mejor, porque HOY queremos devolverles la sonrisa, la esperanza y mostrarles que estamos a su lado para que puedan tener un presente con mejores oportunidades y un mañana mejor.